Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Wifi para empresas

Soluciones Wifi para empresas y negocios


Soluciones Wifi para empresas. Hacemos instalación wifi para empresa para obtener una cobertura inalámbrica ininterrumpida con nombre de red único, configuramos un sistema Wifi de malla, con una señal más potente y extendida que un punto de acceso Wifi estándar.

Como su propio nombre lo indica, este tipo de red intenta crear un radio de cobertura más amplio. Su funcionamiento es muy sencillo: tenemos un router central que es el que recibe el ancho de banda, la diferencia está en que este tipo de conexión se ayuda de satélites o pequeños receptores situados a lo largo de todo el espacio para que la señal llegue sin pérdidas y se amplía.

Uno de los principales aspectos positivos de este tipo de acceso es el hecho de que su instalación es muy sencilla, ya que generalmente, los receptores ya están configurados y solo basta con enchufarlos y vincularlos a nuestro WiFi para que puedan funcionar. A esto, añadimos mayor compatibilidad que la que pueden ofrecer los amplificadores tradicionales. Los componentes de WiFi en malla más actuales incorporan una app móvil que permite configurarlos desde los soportes portátiles. Además, como decíamos unas líneas más arriba, mejoran la calidad de nuestra red en un radio más amplio.

conocer wifi en malla

* Los precios no incluyen IVA
);