Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Accesos Remotos VPN

Acceso Remoto VPN para Empresa


VPN o Virtual Private Network es un protocolo de conexión que nos permite acceder a una localización remota mediante un túnel de comunicación segura. Gracias a ésta conexión podremos estar dentro de una red local de forma remota. Los acceso remoto VPN para Empresa son necesarios para trabajar a distancia (teletrabajo). También para manejar sus equipos informáticos a distancia.

OpenVPN se compone de un cliente y un servidor. El servidor por lo general tiene acceso a Internet y el cliente se conecta a dicho servidor para conseguir acceso a Internet. De esta forma el cliente asume la misma localización geográfica que el servidor y también su IP, manteniendo así el anonimato del cliente.

Esta solución permite a todos sus colaboradores, conectarse a los recursos internos de la empresa (archivos/carpetas). Así poder trabajar desde su domicilio o cualquier lugar con conexión a Internet.

Acceso remoto

Acceso remoto se define como la capacidad de acceder a cualquier computadora o red desde una computadora que se encuentra a una distancia lejana. Acceso remoto es proporcionar una conexión remota entre una computadora con una red u otro dispositivo . En muchas empresas y organizaciones de software, la gente necesita viajar por negocios o realizar trabajos remotos en el lugar del cliente. Mientras viaja, o cuando están en el campo, la necesidad puede surgir cuando el empleado puede acceder a la red de su empresa. Esto es cuando el uso de acceso remoto entra en jugo. En palabras simples, acceso remoto puede explicarse con el ejemplo de conexión a internet de usuarios particulares. Los usuarios pueden conectarse a internet durante el contacto lejano a un proveedor de servicios de Internet

https://blog.infra-consulting.com.mx/accesos-remotos-vpn/

accesos remotos vpn para empresa

conocer más OpenVPN

tarifa vpn para empresa
*precios no incluyen iva
);