Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Tarifas

Tarifas 2021


Plan de hospedaje local en su empresa

tarifas servicios informaticos mexico
* Los precios no incluyen IVA

Otros servicios

tarifas servicios informaticos mexico
* Los precios no incluyen IVA
* Las tarifas de servicios son fijas, no hay suscripción mensual o anual


Condiciones de Soporte y Garantía

Enfocados en la prestación de servicios de calidad, ponemos a su disposición el servicio de Soporte Técnico. De manera general nuestros servicios de Soporte Técnico incluyen los siguientes puntos :

  • El soporte técnico sólo aplica a aquellos servicios que sean proporcionados directamente por infra-consulting.com.mx
  • Una garantía de 30 días siguiente la finalidad de la prestación (esta garantía no incluye la garantía del material o hospedaje comprado a otro proveedor). Esta garantía incluye las mismas condiciones que el soporte anual.
  • Las solicitudes deben ser enviadas al correo electrónico contacto@infra-consulting.com.mx
  • El soporte anual incluye hasta diez intervenciones remotas a través del acceso remoto VPN instalado y un desplazamiento al sitio.
  • El soporte solo incluye un mal funcionamiento del servicio implementado, es decir, el no funcionamiento de una aplicación (como la no difusión en Internet, problema de renovación de certificados de seguridad), problema de conexión con el VPN, problema de respaldo, etc.
  • El soporte también incluye la resolución de problemas de envió/recepción de correos desde la interfaz web Zimbra (no desde un cliente de correo)
  • El soporte también incluye la restauración de servidor virtual, datos o buzón de correo en caso de fallas de software del servicio instalado.
  • El soporte no incluye los problemas materiales de los equipos comprados (consulte la garantía con el vendedor).
  • No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo, relacionado al sistema operativo del cliente (Windows), posibles redes de mal funcionamiento de la línea de internet (alquiladas por su proveedor de servicios internet), etc. Se realizará una verificación de antemano para conocer el origen del problema.
  • El soporte no incluye la restauración de servidor, datos o buzón de correo causados para problemas materiales o por productos de terceros.
  • Al enviar el requerimiento sobre el Soporte Técnico, se requiere una descripción detallada de la problemática, enviando imágenes, ejemplos específicos para poder identificar la problemática y dar una pronta solución.
  • En el caso de soporte para un problema causados por productos de terceros, se aplicará el costo de un medio normal : $800 MXN /hora y $800 MXN /desplazamiento.
  • El soporte no incluye la actualización de los equipos.
  • A continuación, se muestran los tiempos de respuesta, con base en el grado de severidad detectado:
  1. Servicio y/o producto fuera de servicio y no funciona en absoluto /Número significativo de usuarios se ven afectados /Sistema de negocio es inoperable à 6 horas
  2. Producto y/o servicio no funciona correctamente creando un impacto significativo (alto) à 10 horas
  3. Producto y/o servicio no funciona de acuerdo a lo documentado / Se obtienen resultados inesperados / Impacto operaciones medio à 12 horas.
  4. Preguntas de uso / Sugerencias / Clarificación de la documentación à 48 horas.
  5. La Empresa no puede garantizar el tiempo que tomará resolver un problema. Adicionalmente nuestro tiempo de respuesta se ve afectado por el lapso de tiempo de respuesta de los clientes cuando le solicitamos hacernos llegar información.
  6. No se incluyen fines de semana o días festivos.
  • El soporte se brinda de lunes a viernes de 9h a 18h, fuera de este horario, se cobrará una tarifa estándar de soporte.

Descargar Tarifas 2021

);