Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Servidor de correos electrónicos

Instalación de servidor de correo electrónico corporativo


Ofrecemos servicio de instalación de servidor de correo para instalar buzón de correos electrónicos corporativos. Así tendrían la possibilidad de administración y gestión de sus proprios buzones de correo electronico empresarial (mailbox). Así cada e-mail que enviaran mostrará tu nombre de dominio de tipo @su-dominio.mx que incrementa la confianza en tu marca a sus clientes.

La mayoría de las soluciones que puede encontrar en Internet para alojar buzones corporativos son rentas pagados por mes y por un buzón.
Si tiene más de diez empleados, puede ser mucho más rentable tener su propio servidor de correo. Con la solución Zimbra, además de la instalación y configuración (que ofrecemos), no hay costo de licencia adicional. Puede crear cientos de buzones adicionales, listas de distribución y alias de forma gratuita.

¡Zimbra ZCS es una solución de correo open-source totalmente gratis sin anualidad!

Nuestro servicio incluye también filtros anti-spam y antivirus, también configuración SPF, DMARC y seguridad DKIM con gestión de dominio.

Con este solución de servidor de correo Zimbra, pueden manejar sus correos desde diferentes software tipo Outlook, Thunderbird o Zimbra Destktop, aplicaciones telefonicas y también en línea con página webmail (ver imagen abajo)

Hoy en día, construir confianza y conciencia de marca es extremadamente importante; pero no es algo fácil de hacer. Sin embargo, es mucho más simple de lograr utilizando un correo empresarial con tu propio dominio; Las estadísticas demuestran que es más probable que los usuarios elijan compañías que usan direcciones de correo electrónico profesionales.

Prosponemos plan de instalación para hospedar sus correos electrónicos corporativos :

tarifa servidor correo
*precios de los servicios no incluyen iva

Interfaz grafica Zimbra

correos corporativos
Interfaz Zimbra

https://blog.infra-consulting.com.mx/correos-corporativos/

);