Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Hosting de Servidores

¿Como hospedar sus equipos informáticos?


Contamos con diferentes opciones para hospedar sus materiales informáticos localmente o en línea

Hosting en México – Hay dos manejas de hospedar sus equipos informáticos :

Un hosting local : compra de servidores para instalar diferentes servicios (correos electrónicos, aplicaciones compartidas, etc.). Este opción es más rentable en mediano plazo

Un hosting web : un servicio de alojamiento en línea con un proveedor que te renta un servidor conectado a Internet

Dependiendo del tamaño de su empresa y sus necesidades, pudiera ser más económico a mediano plazo optar por administrar sus proprios servidores (más de 10-15 empleados por ejemplo).

Para empresa con menos de 10-15 empleados que no deseen invertir en hardware costosos, es mejor alojar sus recursos en línea, así como algunas aplicaciones con una suscripción mensual.

Podemos ayudarlo a elegir la solución más adecuada y financieramente más beneficiosa.

Hosting mexico
*precios de los servicios no incluyen iva

Instalación de Sistemas y Virtualización


Hospedar sus equipos informáticos con sistemas y virtualización. Reduzca los costos de infraestructura física : con la virtualización, puede reducir la cantidad de servidores y la cantidad de Hardware necesario en el centro de datos. Esto se traduce en menores costos inmobiliarios y menores requisitos de energía y ventilación, lo que resulta en una reducción significativa en los costos de TI.

Te ofrecemos el servicio de suministro, instalación de servidores (Linux y Windows). También configuración de servicios, soporte y mantenimiento. Así como la asesoría necesaria para que éstos operen con éxito en su empresa.

La solución Proxmox es gratuita y puede administrar todos sus servidores a través de una interfaz gráfica simple y estable.

Proxmox se basa en el sistema Debian y puede instalar varios servidores Windows/Linux/Unix de forma virtual

Virtualización de servidores y sistemas
Interfaz Virtual Proxmox – Hosting México
);