Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Nuestra Visión

servicios informaticos para empresa

Implementación y configuración de nueva infraestructura


Instalación y gestión de infraestructura informática a buen precio en la Ciudad de México. Lo acompañamos para crear una nueva infraestructura con soluciones integrales o cambiar la ya existente; lo apoyamos para que encuentre la mejor solución y la más económica acorde a sus necesidades.

A diferencia de otras empresas que proponen soluciones de hosting y renta de servicios en línea con pagos mensuales, nosotros proporcionamos la instalación y la configuración de estos servicios sin costo adicional. Así es como ofrecemos la solución más rentable a mediano plazo.

Proporcionamos servicios de consultoría, diseño de infraestructura, integración de sistemas y redes, administración remota y on-site, buzón de correo de hosting y desarrollos a medida. Somos especialistas en PYMES que desean invertir poco y tener una infraestructura básica, estable, eficiente y segura.

Consultoría para optimizar su infraestructura de TI actual


Si tiene actualmente una infraestructura pero le gustaria modernisarla, asegurarla y hacerla más accessible en todas partes del mundo, tenemos soluciones sin licencias y sin costo anual. Brindamos soporte a distancia y ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos productivos y de gestión a través de la aplicación de la tecnología.

Con mas de 10 años de experiencia integrando soluciones empresariales y corporativas en IT, nos enfocamos primordialmente en resolver los problemas de nuestros clientes relacionados con tecnologías de la información.

https://www.linkedin.com/company/infra-consulting-com-mx/

);