¿Cómo implementar una solución de Teletrabajo?
Está en el mejor momento para tomar la decisión de implementar Home Office en su empresa.
Si usted es un empresario o responsable de un negocio, sabrá que no podría interrumpir las operaciones de su empresa por mucho tiempo. Trabajar a distancia, utilizando internet es una gran solución en un momento como este.
Podemos ayudarlo a implementar Home Office de una manera sencilla y rápida porque en infra-consulting lo utilizamos desde hace mucho tiempo adaptando esta modalidad de trabajo a nuestros clientes.
¿Cómo funciona?
Home Office se compone de 3 principales características:
- Acceso remoto a su infraestructura informática para acceder a sus datos y softwares utilizando una VPN; para ver nuestro servicio de implementación de VPN acceder : https://infra-consulting.com.mx/vpn-para-empresa/
- Acceso a sus datos o carpetas compartidas con implementación de Cloud de datos; para ver nuestro servicio de implementación de cloud acceder: https://infra-consulting.com.mx/dispositivos-de-almacenamiento/
- Poner sus software internos o bases de datos en línea, accesibles desde internet. Para esto se necesita un servidor reverse proxy y certificados de seguridad https; para ver nuestro servicio de softwares en línea acceder: https://infra-consulting.com.mx/aplicaciones-web/