Ciudad de México, 06500, México
+525525318137
contacto@infra-consulting.com.mx

Almacenamiento de Datos

Dispositivos de almacenamiento / Como instalar nubes de almacenamiento


Dispositivos de almacenamiento de datos en la nube, popularmente conocido como “Cloud Computing”, fue creado para responder al explosivo aumento del número de dispositivos conectados a Internet y complementar así la creciente presencia de la tecnología en la vida diaria. Como instalar Cloud Computing :

Para hospedar herramientas tanto internas como externas en Internet, se debe instalar un dispositivo de almacenamiento local, que permite a los usuarios acceder a los archivos/carpetas y también compartir datos entre equipo/servicio.

Luego configuramos un protocolo para dar acceso desde fuera de la red a datos internos.

Proponemos un sistema de almacenamiento de tipo NAS (compatible para acceder en Cloud) de diferentes capacidades de almacenamiento (8 TB/16 TB o más). Por supuesto, podemos proponer otras opciones.

https://blog.infra-consulting.com.mx/que-es-un-nube-de-datos/

Permite una colaboración eficiente

La nube le da a tu empresa la capacidad de comunicarse y compartir más fácilmente fuera de los métodos tradicionales. Si estás trabajando en un proyecto en diferentes ubicaciones, la nube te permite darles a los empleados, contratistas y otros accesos a los mismos archivos. También puedes elegir un modelo de computación en la nube que te facilite compartir tus registros con tus asesores.

Flexibilidad de las prácticas laborales

La nube permite a los empleados ser más flexibles en sus prácticas laborales, ya que pueden acceder a los datos desde su casa, durante las vacaciones o a través del viaje hacia y desde el trabajo (siempre que tenga una conexión a Internet).

tarifa cloud para empresa
*precios de los servicios no incluyen iva
Dispositivos de almacenamiento
NAS Qnap/WD
);